UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL - INSTITUTO NACIONAL SUPERIOR DEL PROFESORADO TÉCNICO

PÁGINA WEB

La informática se ha difundido por todas las áreas tanto laborales como de nuestra vida cotidiana, asumiendo un papel preponderante en esta época científico tecnológica en que vivimos.


El INSPT te ofrece la posibilidad de ser Técnico Superior en Informática, con lo cual estarás capacitado para: Participar en el desarrollo, mantenimiento y programación de sistemas informáticos . Capacitar y asesorar a usuarios en la optimización y usos de los equipos y programas. Administrar recursos informáticos en centros de cómputos . Diseñar programas de alto nivel.

El INSPT también posee laboratorios de computación actualizados, para uso de los alumnos en el desarrollo de las clases,

como fuera de ellas, accediendo a la más alta tecnología de información. Si además se cumple con el Ciclo de Formación Docente, se obtiene el título de PROFESOR EN DISCIPLINAS INDUSTRIALES en la especialidad, el que habilita para ejercer la docencia en los niveles medio y superior no universitario y realizar actividades de capacitación en empresas.